domingo, 1 de junio de 2008

11 comentarios:

mateo dijo...

hola sí, me llamo mateo y soy de san fernando y queria dejar mis votos para GRACE KELLY, fashion icon que no figura en este blog. gracias , AH la radio está re buena!

Tess dijo...

FASHIONISTAS
AMO ESTE BLOG!

Lara dijo...

Alo back to you

aguus; dijo...

Q hermoso blog!
jaja
hablamos por msn ;)
toa la onda vos

Anónimo dijo...

Mi vida pasaba a avisarte que cambie mi blog ahora es /yourticketplease/
Cuidate Emi, te quiero.

Anónimo dijo...

nena, como vas? me matan esas pics :) te dejo besote.

juli ruiz dijo...

a ver qe opina the blog people

http://bsas-nights.blogspot.com

Juan Pablo dijo...

aaay quiero hablar por msn con vos..

Tengo la foto de tu perrito en mi compu ♥

Tenemos que ir a Starbacks qe no fui todavia :/

Tu blog hermoso siempre (:

Mel dijo...

A que colegio vas? jaja nose siento que te conosco de alguna aprte y nose de dnd, tal vez flasheo jaja besito linda !

juli ruiz dijo...

buenisimo qe gusto
una vez por semana voy a intentar subir fotos, debido a qe lamentablemente los fines de semana son solo una vez por semana, espero qe sigas visitando y te siga gustando lo qe ves
:)

bsas-nights

Mel dijo...

Lo de Miley me lo dijieron más de un millón de veces jaja y gracias por el comentario respecto mis ojos. Si con razón va la verdad no se de donde te tengo pero voy al Sagrado corazón, te tendre de la zona, la verdad que nose realmente jaj un besito linda!