sábado, 24 de mayo de 2008

4 comentarios:

Constanza dijo...

ohh alta pipaa sarpadisisimo jaja
besito emilia diosa total!

MG dijo...

no me tenes en tus blogs favoritos o lo que sea y yo te amo y me voy a poner a llorar
je
chau me enoje

Anónimo dijo...

hola emii
chau emii
es domingo y tengo frio, asi que me voy a tapar y a dormir (?
buen BESO

Adolescente fluorescente dijo...

Dios que fotito pegastes hoy emi con esas pipas!

otra acordate dle sabdo !
otra cosa!
no dejo de pensar en vos:(
nom tepuedo quitar desde el dia que em habalstes en el msn cuando pusee uncartelito boludo diendo busco amor!te acordas else priemro de enero bueno pasaron ya 6 meses que me flechastes el corason en millones de particulas amorosas !
te quiero i de evrdad lo siento hoy mas que nunca!
no saves la sonrisa de oreja a oreja que tenia cuando cortamso el sabdoprola mañdrugada de habalr estab en el bondi i tire un respiro enorme como un_Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que lindo fue el segundomejor momento despues de ese 5 de enero2008