sábado, 3 de mayo de 2008

18 comentarios:

Shes Dressing Up dijo...

Haha, wow crazy!

Constanza dijo...

buena onda!!

saray dijo...

lol what a cute pic!

cebollita de verdeo dijo...

Tenemos el mismo reloj y te llamás igual que yo... esto es una señal!

Adolescente fluorescente dijo...

Hola amor platonico si estoy vivo gracias por preocuparte todos los santas dias!

Estemm acabo de ller esas revistas que te gustana vos esas tal VOGUE i lo primero quese me vinoa la cabesa fue que ayer recorte asi toda larevistas era una gorda noera revista normal sinode espesor ancho con muchas ojas!
bueno se la saaque ami compañera en al hora de plastica i la recorte toda tda :1
jajaj nose alghunos la tien de reliquia como vos jaa fue un mal entendido la profesora medijo que corte formas!
i bue chau!

Tess dijo...

TU BLOG MERECE EL PREMIO: LAS MEJORES FOTOS

cebollita de verdeo dijo...

Pero yo tengo 16 y soy de Piscis...

Paula dijo...

me gusto tu bloog!
beso, te agregue a los linkks

Paula dijo...

dios, me olvide,q colgada..
sii, lei la revista, y me gusto...igual considero qe se asemeja a otras pero no esta maal.
a vos q te parecio?

Fashion Addict dijo...

hey! thanks for coming to my blog and posting a comment! I really enjoyed looking at your blog! please come back to mine again!

Adolescente fluorescente dijo...

Te cuento algo pero vos shshshhshsh!

No entre al colegio ayer :O alog raro en mi va flato todos lso miercoles del año jajaj!
i pedi monedasd al entrada llegue a los $2.40 y me subi al 53 colectivo qeu va a dodne vos ya saves dodne!u bue 4o i muchomas de minutos tardo!
i termine en........VILLAGE CABALLITO
tres pisos locos me conformo con las galeria de al aldo muy buen ane verdad =D

me ire atatuar ai y compar unas buenas pipas queestabn barata i los lillos de ceresas que tanto me gustan i una remera de lso guns ;)

fui con la intecion de nose jaja queir aver que onda ese village peorno avia nada solo dos perlas ai en la puera tirando facharata peor bue ai estaba. me confundi de parada me vaje un kilometro antes cuando el colectivo dobla ne nazca llendo alibertador me vaje en la plasa esa grande pense queera primera junta peorno flatabna 10 cuadras mas pero bue por lomenos camien i por lugares inospitos para mi
ha mi vijea encontro el boletode la ida pense que lso avia roto para evitar incovenientes aserca de FUISTES AL COLEGIO!jajaja peor me lopregunto igual tengo 15 faltas de 28 paranoquedar libre no es nada ;)

escribi todo rapidoaisque dudo que puedas traducir esto te bnaco pinzone dejemoslo en platonico . (punto fianal)

Todo vuelve dijo...

todo vuelve, buen blog besito

Tropicalplanet dijo...

Emili, Emilia banana te quiero mucho te extraño y quiero hablar por tel con vos.

Florencia Alvarez dijo...

Que buena onda emmmmmmmmmi!

Ezequiel dijo...

Lindaas fotos

Constanza dijo...

oooooooooooooooo

Adolescente fluorescente dijo...

When i need you, you aren't.

Tropicalplanet dijo...

Emili, emilia te quiero mucho aunque me hagas cornudo