domingo, 13 de abril de 2008


catherine servel

5 comentarios:

N dijo...

Muy bueno tu blog, gracias por pasar.
A mis inks.


Nat.-

Constanza dijo...

me gustan las fotos de tu blog y tu blog tmb

juchi dijo...

que lindo blog
yo era jusonica
me encantaba tu flog
pero ahora para mi el flog murio
jajajajjaja

Juan Pablo dijo...

Definitivamente tu blog es genial.
Es decir, la amplia gama de las etapas de la moda es buenisima.

Amé encontrar a Toni Basil en tu reproductor. Me encanto. Tambien otros temas, pero ese mas.

Me sorprendio que alguien lo tenga :)

Y las fotos, HERMOSAS. Sin palabras. Todo lo retro de tu blog seduce y mucho.

Un beso.~

Adolescente fluorescente dijo...

Desos consocoa lso 4 que te firmaron el blog!jajajaj


beso emi ai tenes las chotofotos!
desde maniana sere devuelta en dandy de antes elque sale a baialr pro todos lados el boracho idrogadictode antes !"COMIENSO A LABURAR"