sábado, 19 de abril de 2008

1960

10 comentarios:

Tropicalplanet dijo...

Te quiero muchi tonti me encanto al foto, todas estan re buenas, tevere en crobar?

Flow dijo...

te amo tambien,
asi como bastante y quiero
saber de vos, estoy muy colgada
me falta tiempo, pero en cuanto
podamos, nos actualizamos reina
te amo ! (:
emi pinpin sos hermosa
flower.

Constanza dijo...

el otro dia entre a tu flog me encantan tus fotos y tenes lindos ojos :) jajaj beso

Tropicalplanet dijo...

jaja emilia deja de tirar palazos , jaja hacelo face to face el sabado en crobar jajja un besito te quiero.

N dijo...

Jajaj esos lentes.
Un beso!


Nat.-

Tess dijo...

ME ENCANTOOOOOOO ESTE BLOG
LO VOY A AGREGAR A MIS LINKS
MUY LINDAS TODAS LAS FTOS
UN BESOO

Agustina Peña dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Ai mira donde te encontre (L)
Ai emilia emilia.
Buenisimo log, como tus logs y demas..
Me canso de decirlo. ahaha
Cuidate linda (L)

Constanza dijo...

quiero essos lindos anteojos jojo

Tropicalplanet dijo...

Emi alta charla la nuestra por tel, jajaj con tus vos sexi caño que tenes y tu perrito me cge de la risa, y de los pibes que se la mastican ajaja peor, somos los peores te quiero de maaaaas (L)